¿QUÉ ES ASORIDERS?

Asociación Española de Riders Mensajeros, Asoriders

Asoriders nace en 2017 de la mano de un grupo de repartidores que trabajaban para las plataformas digitales de reparto de comida en España, con el fin de aportar su opinión y garantizar su futuro de cara a las cambiantes condiciones de trabajo y de legislación que estaban gestándose en ese momento.
Tenemos contactos positivos con otras asociaciones, empresas y entes políticos para hacer que nuestra voz sea escuchada y nuestro trabajo convenientemente valorado y compensado.

¿Quiénes somos?

Somos una asociación sin fines de lucro, formada por mensajeros que desarrollamos nuestras labores en el territorio de España, cuyo fin es beneficiar a nuestros socios en todo lo que tenga que ver con ventajas económicas, contractuales y legales, a través de acuerdos con proveedores de servicios o bienes que sean útiles para cumplir con nuestra labor, y con las empresas que son nuestros clientes o contratantes.

Nuestra misión

Representar a la mayor cantidad de mensajeros posible y ser la Asociación de referencia en España a la hora de hablar de acuerdos con las empresas con las que trabajamos y alianzas con partners que nos provean de bienes y servicios relacionados con esta labor. Además, representar, junto a otras asociaciones, al colectivo de repartidores frente a organismos públicos y privados con el fin de que la Ley y las condiciones de trabajo del repartidor en España sean lo más beneficiosas posible; donde salgamos beneficiados todos los eslabones relacionados con el negocio de la distribución y el reparto de “última milla”.

Visión

Ser la asociación de repartidores más grande y con las mejores alianzas que permitan al repartidor obtener los mayores beneficios y ventajas relacionadas con su trabajo y su vida en general. Queremos ser una referencia positiva a la hora de hablar de asociaciones en general.

Valores

Integridad, honestidad, responsabilidad, compañerismo, solidaridad, fidelidad, interés común, formación, apoyo.